Planificación de nuestra Gran Boda

Organizar una boda es un trabajo complicado, pero si se planifica bien no tiene porqué quitaos la ilusión del momento tan especial que estáis viviendo. El tema del presupuesto del que disponen los novios es algo a tener en cuenta desde el principio para no terminar gastando 4 veces más de lo que pensabais antes de empezar.  Se suele recomendar fijar una cantidad total antes de empezar a planificar y a partir de ahí ir destinando un poco para cada cosa. Sin una cifra aproximada os será más complicado avanzar en vuestras decisiones y ¡no queremos que sudéis la gota gorda!

Todo es relativo y no hay dos parejas iguales, además cada par de enamorados es un mundo donde le dan prioridad a distintos aspectos de la boda, pero tenerlo todo bien atado suele ayudar a no volverse muy loco con los preparativos y sobretodo, a poder disfrutar del proceso, que es lo más importante.

Os hemos preparado una plantilla de gastos para que calculéis vuestro presupuesto de una forma menos aburrida que puede servios tanto de punto de partida como para llevar todo el proceso de preparación. Aparecen los distintos aspectos de la boda que no se os pueden pasar por alto separados con espacio para poner vuestro presupuesto y lo que os ha costado cada servicio. Lo hemos diseñado en tres tonalidades para que tengas como elegir y lo podéis imprimir tantas veces sean necesarias así no hay muchos borrones y tenéis todo bien claro. ¡una forma de hacer números sin tanto agobio! Esperamos que os guste y sobretodo que le saquéis ¡mucho partido!

1

2

3

Planificación de nuestra gran boda celeste

Planificación de nuestra gran boda amarillo

Planificación de nuestra gran boda rosa

Deja un comentario