10 árboles de navidad diferentes

aaa

Nos encanta la navidad, la verdad. Parece que a todo el mundo le empiezan a brillar los ojitos y se llenan de ilusión. Todos somos más generosos y las calles llenas de luces. Y aunque parece que son unas fechas muy muy tradicionales hoy os traemos 10 ideas para vuestros arbolitos navideños que mantienen la esencia pero que son diferentes. Porque sí, siempre se puede innovar y dejar volar la imaginación, también en navidad.

arboles de navidad

Uno, dos, tres, cuatro y cinco: usa tablas de madera. Es muy fácil de construir si consigues unas cuantas tablas de madera (pueden ser viejas o puedes comprarlas en algún establecimiento nuevitas, según prefieras). Consiste en ir clavándolas de forma que se vaya construyendo un árbol (de mayor a menor tamaño). Después puedes adornar tu árbol de distintas maneras. Con mensajes navideños, luces o colgando regalitos. Seis: usa tronquitos de madera. (Ya ves que las ideas son muy de reciclar y usar cosas ¡fáciles de conseguir!). Al igual que en las anteriores ideas, consiste en que armes una estructura de árbol de navidad pero ésta vez usando troncos. Y si te animas a hacerlo con volúmen (es un poco más dificil pero si te lo propones seguro que lo consigues) puedes optar por la idea de árbol Siete. La opción Ocho consiste en un fondo de madera con forma triangular a la que le sumaríamos pequeñas baldas donde puedes colocar desde adornos  navideños, postales y regalitos. Es súper original y muy muy bonito el resultado. Si prefieres seguir usando árboles naturales, puedes usar el esqueleto de un árbol ya podado (que no sea el típico pino) o alguna planta grande, y para decorarlo seguir el procedimiento habitual que harías con un árbolito de navidad clásico. Y el último, número Diez nos encanta por su sencillez. Sobre una pared pega fotos bonitas, postales que evoquen la navidad y todo lo que a ti te guste, formando con ellas una estructura piramidal.

arboles de navidad

Os dejamos un popurri más de imágenes para que veáis que las posibilidad son infinitas. Mira que tienes en casa o qué podrías conseguir con facilidad y esta año ¡atrévete a tener unas navidades diferentes! Como siempre todas las fotos de referencia que hemos usado las podréis encontrar en nuestros tableros Pinterest.

masinspiracion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s