Excepcional estreno: la boda de Paula y Borja

P&B sellito de caucho

Paula y Borja son una pareja de Bilbao que contactó con el equipo de Camping Días Felices para que fuéramos los encargados de diseñar sus invitaciones de boda y algunas otras piezas gráficas. Ellos querían algo romántico, delicado y que tuviera relación con el teatro Campos Elíseos de Bilbao, sitio elegido por los novios para dar el Sí, Quiero, y en el que Borja participó en su construcción. Así que teníamos un reto importante, pero muy bonito, por delante.

Antes de enseñaos nada, queremos decir que fue un trabajo largo pero que quedamos realmente satisfechos porque los novios nos confesaron que el resultado era tal y como ellos deseaban  e imaginaban, y eso da un alegrón que no os podéis imaginar. Dicho esto, empezamos.

Después de dar varias propuestas a la pareja de ideas que pudieran cumplir con las premisas que ellos nos plantearon, decidimos hacer una invitación en forma de entrada de teatro antigua. La Función (única) era “La boda de Paula y Borja”.

P&B invitacion

La invitación venía acompañada de una tarjeta con la programación de la Función con sus tres actos: ceremonia, cóctel y fiesta. Además, como los invitados debían trasladarse a tres puntos distintos de la ciudad y muchos venían de fuera, incorporamos un mapa de Bilbao con ilustraciones realizadas a mano alzada de los sitios más emblemáticos y los puntos donde se celebraba la boda, para que no se perdiera nadie. Finalmente, para acompañar el sobre donde venían las tres piezas, creamos un sellito de caucho y una estampilla antigua también personalizada.

P&B invitacion2

Para el día de la boda también tuvimos la suerte de desarrollar varias piezas muy muy originales. Los novios querían colocar en el propio teatro Campos Elíseos un póster antiguo de la Función Única que los invitados iban a disfrutar. El resultado nos gusta muchísimo y nos pareció genial que Paula y Borja quisieran poner en el reparto a cada uno de los invitados que iban a asistir. Una preciosa forma de hacer a todos partícipes de su celebración.

P&B poster 3

Para el banquete, la pareja quería tener un detalle para sus familias. Diseñamos meseros personalizados para hacerles sentir especiales, y en las mesas de los demás comensales, se contaba qué había de menú con meseros en la línea de todo el anterior trabajo gráfico. Si la idea era transportarse a otra época ¡la misión estaba cumplida!

P&Bmeseros

P&B menœs

Y por último, para no perder la ocasión de tener a toda la gente importante de su vida reunida en el mismo lugar, Paula y Borja nos encargaron unas postales dedicatorias en las que todos los invitados les dejaron unas palabras bonitas.

P&B postal derecho

P&B portales doble

Lo bonito de nuestro trabajo es realizar proyectos que nos gustan y en el que nos implicamos, pero lo mejor es poder conocer a gente tan linda como Paula y Borja. Ha sido un verdad placer, de corazón. Os deseamos lo mejor de la mejor, que la magia os haga brillar siempre. Gracias por confiar en Camping Días Felices.

Captura de pantalla 2014-12-10 a la(s) 13.04.50

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Excepcional estreno: la boda de Paula y Borja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s