A tope de espíritu navideño 🎄 diseños descargables


TêTULO NAVIDAD

¡Ya casi es navidad! y nosotros hace unos días hicimos una encuesta para ver qué diseños descargables os hacían más ilusión. La opción del Kit para decorar la mesa navideña fue la opción ganadora, así que nos pusimos manos a la obra y hoy os presentamos lo que hemos diseñado para vosotros ¡esperamos que os guste!

1. Lo primero que hemos creado es una bolsita con estampado navideño que se arma en tres sencillos pasos (solo necesitáis tijeras y pegamento) y que os servirá para colocar los cubiertos o servilletas. Con la frase “Lo mejor de las fiestas es estar juntos” dará un toque sentimental a vuestra navidad porque lo importante siempre es reunirse con la gente que uno quiere. 2. Por otra parte, también para colocar encima o al lado de los platos  diseñamos tarjetones de tamaño medio con frases divertidas: “Familia unida, jamás será vencida” y “Dulce dulce navidad y feliz sobremesa“. Podéis usar un único modelo o ambas, y si lo que preferís en personalizar el sitio de cada comensal en vuestra cena navideña ¡hemos creado una tarjetita con espacio para los nombres! Este año, ser unos anfitriones estrella, está chupado.

Navidad2

3. También os proponemos un mini arbolito con el mismo estampado de la bolsita, que se montan en un plis plas y que quedará genial de centro de mesa. Podéis montar tantos arbolitos queráis, ¡nuestra recomendación es hacer 3 o 4 y colocarlos en distintos sitios de la mesa! 4. Para platos, vasos y fuentes con comida, no podían faltar los banderines. Una vez imprimáis el descargable, solo tenéis que decidir dónde los vais a colocar ¡Ya sabéis que tienen múltiples aplicaciones! y sí que tenemos abuela, pero esta vez tenemos que decir que nos flipa mucho cómo nos han quedado. ¡Los dos arbolitos que sobresalen son lo más! Un pequeño detalle que dará volumen a la mesa y mucho espíritu navideño.

Navidad1

Y como en la encuesta el kit para decorar la mesa y las etiquetitas para regalos estuvieron ahí ahí, muy reñidas, hemos diseñado algunos modelos para que nadie se quede con las ganas. Tenéis tres modelos de etiquetas con mensajes cariñosos: “Papa Noel se acordó de ti“, “Por buena conducta” y “Algo chiquitito para alguien grandecito“. Disponéis también de otros tres modelos para personalizar con el nombre de los afortunados que reciban vuestros regalitos.

Navidad3

Os dejamos los correspondientes links para que descarguéis los diseños que más os gusten tantas veces como queráis. La bolsita para los cubiertos y el arbolito en 3d viene con tutorial para que os sean más sencillos de armar. Esperamos que os queden mesas requetebonitas y que compartáis con nosotros las fotos de cómo os han quedado montadas. Podéis enviárnoslas a hola@camping-diasfelices.com o etiquetarnos con el hashtag #campingdiasfelices 

¡Oh oh oh!

Ganas ya de que llegue el 24.

Bolsita para cubiertos o servilletas

Tarjetas para comensales con frases

Tarjetas para comensales para personalizar

 Árbolito 3D sobremesa

Banderines

Etiquetas para regalitos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s