Domingo de peli y mantas; propuestas cinematográficas.

Llega el frío y con él los planes caseritos de mantas y sofá. Por eso hoy queremos compartir con vosotros nuestra lista personal de películas románticas, de esas que hemos visto más de una vez. Comedias, dramas, o 100% dulzonas, aquí va nuestra especial selección para vosotros; esperamos que os guste y que ¡las disfrutéis!

Quiéreme si te atreves

jeux-d-enfants-2003-07-g

En francés “Jeux d’enfants” es un juego de niños que con el tiempo se convierte en una forma de vida. Los protagonistas llevan el juego hasta el límite y se burlan de todo y de todos. Algo así como un moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio, con una culminación casi perfecta en un final sorprendente e inquietante. ¿Capaz o incapaz?

Olvídate de mí

spotless

Bonita historia de amor, humor y de desamor. Las relaciones pueden apagarse y al final no ser como uno esperaba, por eso la protagonista de esta película se somete a un proceso para que le borren la memoria. Una película de ciencia ficción que sin embargo es real como la vida misma. Divertida, trágica, romántica, dolorosa hasta el infinito, ideal si tenéis ganas de echar unas lagrimillas.

My blueberry nights

myblueberrynights2Con cierto atrevimiento estético y narrativo, esta película habla del viaje espiritual a través de América de la protagonista, en cuyo camino se encuentra con personajes interesantes y enigmáticos. El viaje como metáfora del aprendizaje, el movimiento y el desplazamiento como recorrido exterior pero también interior y, entremedio, una deliciosa historia de amor.

Bon apetit

captura-de-pantalla-2014-01-30-a-las-00-04-42-e1391036945592

Esta película española transcurre entre fogones; es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Es una película ligera, pero a la vez sensible y sorprendente, que deja un gusto a melancolía. Una historia sobria, triste, ideal para personas sensibles que adorar lo romántico sin edulcorantes.

Before Sunshine

before

“Antes del amanecer”, es una película romántica y divertida que trata de esas historias apasionadas cortas y breves que marcan para siempre. En concreto transcurre en tan solo un día en Viena en el que los protagonistas se llegan a conocer y profundizar sobre distintos aspectos de la vida en tan solo una noche ¿a vosotros os ha pasado algo así alguna vez?

El diario de Noah

el_diario_de_noa_2004_5

Una historia escrita en un viejo cuaderno de notas cuenta el amor de dos adolescentes que se enamoran profundamente y pasan juntos un verano inolvidable, antes de que sean separados primero por sus padres y más tarde por la guerra. Es dulce y a nosotros siempre nos ha hecho llorar y creer en el amor  del bueno, ese que triunfa por encima de todo.

Alabama Monroe

img.irtve

Con estimulantes elementos musicales Alabama Monroe es una conmovedora historia de amor y drama familiar. Es una película sobre el amor a primera vista, sobre el amor aún cuando la persona de la que te enamoras es totalmente diferente a ti, y una película sobre la familia. Dura, vital y electrizante.

In search of midnight kiss

3070901415_8e4017a076_o

¿Qué harías solo en la ciudad, sin planes y sin citas?  “Buscando un amor a medianoche” es un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles de Los Ángeles. Una comedia romántica moderna con un regusto agridulce para darle sustancia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s