Una boda romántica con toques rústicos

CANDELARIA + SEBASTIÁN

cys30

Romántica 100%, con algunos toques rústicos y en un entorno mágico. La boda que compartimos hoy es la de Cande y Seba. Reencuentros y muchos invitados. Una familia numerosa por parte de la novia con siete hermanas y un sobrinito recién nacido y la familia del novio que llegó desde Chile para el evento con abuelos y primos incluidos. La boda se celebró en Miramar, una ciudad costera de Buenos Aires Argentina, y el lugar elegido fue la fantástica Estancia San Vicente, una casona antigua rodeada de mucho verde que nos enamoró.

La novia se preparó en una de las habitaciones de la propia estancia. Celine de STUDIO MAKE UP se encargó del maquillaje. Su madre y hermanas le ayudaron a vestirse. Por su parte, Seba se preparó en un hotel cercano, junto a su madre y sus abuelos.

cys1

cys2

cys3

cys4

cys5

cys6

cys7

cys8

cys10

La ceremonia fue en Nuestra Señora de Luján Peregrina, capillita construida hace unos años por un guarda de la Estancia para la boda de su propia hija. Un lugar especial con mucha luz en el que los novios dieron el Sí, Quiero.

cys11

cys12

cys13

cys14

cys15

cys17

cys18

cys19

cys20

32

Mientras los invitados disfrutaban de la recepción, estuvimos junto a los recién casados disfrutando del entorno y realizando unas bonitas fotos de pareja. El lado Pinterest lo aportaron las propias hermanas de la novia, creando este cartel de madera colocado en la ruta señalizando el acceso a la celebración ¡nos súper gustó!

cys22

cys23

cys24

cys25

El vestido de la novia de la firma Sole Zimmer era fantástico, con pedrería y encaje. La elección del ramo también estuvo muy acertada: sencillo, delicado y con algunas piezas marinas. Cande iba muy natural pero sin dudas ¡fantástica!

cys26

cys27

cys28

Ya en la casona se celebró el banquete y la fiesta. Hubo lugar para la emoción y la alegría. Una fiesta con color en la que todo el mundo se lo pasó muy bien y no paró de bailar nadie.

cys31

cys32

cys34

cys35

cys36

cys37

Esperamos que les haya gustado. Nosotros nos lo pasamos genial y cuando las bodas terminan con una abrazo como este nos volvemos a casa con el corazón contento. Gracias Cande y Seba por confiar en nosotros. Un verdadero placer 🙂

cys38

Argentina – www.camping-bodasfelices.com / facebook

España – www.camping-diasfelices.com / facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s