LA FRESCURA DEL AMOR

ORNELLA + SANTI

Ella es muy presumida y cariñosa, él es simpático y divertido. Juntos forman una pareja joven en el que se puede ver toda la frescura del amor. Les acompañamos durante todo el día de su boda que se celebró en la Buenos Aires. Una pareja, dos familias y muchos amigos que disfrutaron y que nos hicieron disfrutar a nosotros.

36

Orne se vistió y preparó en el hotel La Ramada acompañada de sus tres preciosas hermanas, sus padres y un amigo íntimo. El vestido fue confeccionado por su abuela y madrina y el ramo de rosas color nude no podía ser más delicado.

2

3

1

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Santi se preparó en su casa junto a toda su familia; su mami y abuela especialmente emocionadas.

16

17

18

19

20

21

22

23

La ceremonia fue en la iglesia Nuestra Señora de la Guardia. Arianna, Marcos y Benjamín, los pequeños de la familia, y el cartel que llevaban “Tio Santi. Ahí viene Orne” anunciaban la llegada de la novia con chispa. Los amigos de la pareja se encargaron del cortejo de la entrada y la salida de la iglesia. El coral fue el color elegido por la novia para los vestidos de las damas de honor y las pajaritas de los chicos. Precioso el detalle de las réplicas del ramo de la novia en miniatura para las chicas y el broche de florecillas naturales para los hombres.

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

De camino a Vista Verde, el lugar elegido para celebrar la boda, hicimos parada en un entorno natural para retratar a los recién casados. Estaban súuuper bonitos; nos encanta el look casual del novio y el vestido de pedrería de la novia con un velo espectacular.

34

37

38

39

40

41

42

El cocktail y la cena se disfrutaron en un hall al aire libre y la fiesta en el salón interior. A los amantes del handmade como nosotros os va a gustar mucho la decoración fresh de la boda. Simple y delicada a la vez.

44

46

45

47

48

La fiesta se vivió muy intensamente por las familias, las hermanas de la novia y los amigos de la pareja. La novia cambió de vestido para bailar a gustito y como comprobarán en la última foto hubo mucho swing.

49

50

51

52

53

114

Esperamos que os haya gustado mucho la selección de fotos que hemos hecho. A nosotros nos trae muy buenos recuerdos verlas de nuevo. Otra vez más, una pareja y unas familias que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y que nos ayudaron a hacer nuestro trabajo más sencillo.

Orne y Santi, ¡vais a ser muy felices! nunca perdáis la magia que os caracteriza.

Sois lindos, por dentro y por fuera 🙂

Argentina – www.camping-bodasfelices.com / facebook

España – www.camping-diasfelices.com / facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s