5 ideas para que tu boda sea mágica

©The Life You Love Photography

Todos hemos ido a bodas (nosotros además de a trabajar, también hemos ido a bodas como invitados, ¡no os penséis!) Y a todos nos ha pasado que algunas de ellas las recordamos más que a otras. Nosotros creemos que la gran diferencia la marcan los pequeños detalles y por eso hoy os traemos 5 ideas que nos han gustado mucho que podéis incorporar en vuestra boda y que no dejarán indiferente a nadie. Si os apetece que vuestra boda sea mágica, anotad:

1. This is how our story begins

Este cartelito de “así es como comienza nuestra historia” nos tiene enamorados. Nos parece un detalle precioso. Dar el paso de casarse es otro punto de partida en una relación y nos encanta el hecho de poder materializarlo en una frase que represente el inicio de una nueva etapa para la pareja.

2

2. Una programación divertida

Aunque las bodas son una celebración con mucho protocolo, no tienen porqué ser aburridas. Nos gusta ésta idea de amenizar la programación de la boda con unas divertidas fotos de pareja como en los antiguos photocall. A todos nos gusta hacernos fotos tontas, así que ya podéis empezar a hacer probatinas y elegir esas fotos que saquen una sonrisa a vuestros invitados.

3

3. Today I marry my best friend

Colocar carteles en las bodas está muy de moda (y quedan genial). A nosotros las frases y los mensajes nos flipan, por eso este cartel de “hoy me caso con mi mejor amigo” es una de nuestras ideas elegidas ¿a vosotros qué os parece?

1

4. Reasons I want to marry you

¿Sóis de los que guardan todas las notitas, papelitos y cartas? Tener un pequeño librito de tu pareja con las razones por las que quiere casarse contigo es algo así como tener un pequeño tesoro. Nos parece un regalo precioso para hacerle a tu pareja el día de la boda y para atesorar esas razones que le  hicieron dar el Sí, Quiero.

6

5. Ring for a kiss

Y como alternativa a “que se besen” proponemos esta campana pide besos. Una forma divertida de que los invitados se animen a pediros besos sin parar y que vosotros tengáis la excusa perfecta para achucharos mucho en vuestro día.

11

Como siempre en nuestros post, las referencias a todas las imágenes las encontraréis en nuestros tableros Pinterest. Estas en concreto en Bodas – Ideas. Esperamos que os hayan gustado y servido un montón ¡Abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s