5 ideas florales originales para bodas; el secreto está en los detalles

Para terminar la semana os traemos 5 sencillas ideas súper bonitas para decorar vuestra boda utilizando flores. Porque a veces menos es más y porque creemos que el secreto está en los pequeños detalles, éstas ideas nos han encantado ¡a ver qué os parecen!

Como siempre encontraréis las referencias a estas imágenes y un montón más de ideas originales para vuestra boda en nuestro Tableros Pinterest, ese gran mundo de inspiración en el que nos pasamos tantas horas.

1. Jaulas

La idea es hacerte con algunas jaulas bonitas y llenar el interior de ramilletes de flores. En este caso han utilizado flores muy sencillas, que junto al detalle del pájaro de la jaula queda fenomenal. Coloca las jaulas en algún rincón de la boda, en la mesa nupcial o prueba a colgarlas.

arreglofloral

2. Cubos

Esta idea es muy muy simple pero el resultado nos encanta. Prepararlo y colocarlo no llevará mucho tiempo (punto a favor de cara a la organización). Un montón de bonitos cubos de hojalata lleno de ramos de flores, al estilo florería. En este caso lo han utilizado para decorar las filas de la ceremonia. Puedes probar también a utilizar pequeños cubos a modo de centro de mesa, rodear la pista de baile y mil lugares más. Importante, cuanto más cubos mejor.

6ce61a4778b08a61e773bcfc3aa0b89f

3. Botellas

Las botellas son muy utilizadas en las bodas para decorar. La opción de colocarlas a modo de antorchas nos ha gustado mucho. De nuevo es una idea muy sencilla de bajo coste con un resultado increíble.

12f9b6eed070a9422c4c2e9ef8dc6d73

4. Cortina

Ideal para crear un fondo bonito para la ceremonia o para detrás de la mesa nupcial, la cortina de flores nos parece una idea súper original y delicada ¿te atreves a poner una en tu boda?

cd1473f5224a320cc820e1b7471c3642

5. Copas

Y parta terminar una idea de lo más refrescante. Si vas a utilizar las flores como base de la decoración de tu boda, un pequeño arreglito floral en las copas del cocktail puede quedar genial.

e849139b342d97e1c39c0e367d28ecb2

¡Esperamos que os haya gustado el post y os haya servido!

Abrazos y alegría ¡que ya es viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s