Ideas con papel kraft, papel vegetal y cartón para bodas

Hoy nos adentramos un poco en el mundo de decoración de bodas con algunos de los materiales más «in» del momento: papel kraft, papel vegetal y cartón. Todos ellos presentan ventajas: son materiales económicos y versátiles, sobre ellos se pueden aplicar sellos, lacre, puntillas, baker twine; y si lo que buscamos es un resultado rústico el uso de éstos es imprescindible. Hemos encontrado unos montón de imágenes inspiradoras para hacernos una idea de las posibilidades que ofrecen y de lo precioso que son los resultados.

Podéis crear etiquetas y banderines como detalles para colocar en los platos de los invitados, en macetas o floreros, incluso en la tarta nupcial. Las etiquetas estampadas con tinta son geniales. Podéis usar este papel en forma de tarjetones anunciando el menú a degustar. O crear con una troqueladora distintas guirnaldas o perforar tarjetitas que podéis encontrar en cualquier papelería o comprar en internet. Mirad los resultados tan preciosos que se pueden conseguir:

mesas

Este centro de mesa hecho manualmente queda genial: banderines con los nombres de cada invitado.  También nos ha gustado mucho la bolsita impresa con el menú cerrada con una pincita ideal para colocar en el sitio de cada comensal.

8

Otra forma de usarlo en la mesas es a modo de camino que junto a flores frescas es una combinación perfecta.

7

En general para decoración del lugar donde se celebra la boda tenéis muchas opciones. Os dejamos algunas fotos que así lo corroboran: bolsitas con impresión en color blanco para regalar cerezas a los invitados (también podéis preparar bolsitas con arroz para entregar en la ceremonia), manteles con mensajes, molinillos de viento hechos manualmente para bodas al aire libre. También nos parece que queda genial usar el papel para forrar botellas o macetas que junto a hilos o cuerdas color crudo quedan la mar de bonitos.

decobodas

decobodas

También hemos encontrado éste súper menú impreso en papel vegetal colocado en uns banquete que nos parece muy divertido y útil. Y la idea del sitting plan con tarjetas de papel vegetal y pincitas  alrededor de un árbol es muy original ¡de las propuestas que más nos han encantado!

decobodas

Finalmente uno de los usos más frecuentes es el de usar éstos materiales para envolver vuestros souvenirs. Os dejamos varias alternativas monas tanto con bolsitas como con cajitas. Acompañadas de etiquetitas, hilos naturales y flores secas se convierte en un regalo precioso que al estar hecho a mano transmite muchísimo cariño y que seguro que a los invitados ¡les encantan!

souvenirs

souvenirs

¡Esperamos que os haya gustado el post tanto como a nosotros crearlo! Y si os animáis a darle éste toque a vuestra boda y necesitáis de nuestra ayuda para crear alguno de éstos diseños no dudéis en contactar con nosotros a hola@camping-diasfelices.com ¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “Ideas con papel kraft, papel vegetal y cartón para bodas

Deja un comentario